jueves, 3 de marzo de 2011

Recuerdos que no olvidaré.

Recuerdo cuando éramos sólo tú y yo. Mejores amigos.

Recuerdo los secretos y problemas que me contabas. Y yo te entendía.

Recuerdo las travesuras que hacíamos de pequeños. Y luego recordábamos esas cosas y nos daba dolor de panza de reírnos.

Recuerdo cuando nos peleábamos y nos perdonábamos tan rápido que luego ni siquiera lo recordábamos.

Recuerdo estas cosas cuando te miro a los ojos, pero tu me esquivas y te vas, porque para ti ya no existo. Tu mejor amiga, ya no existe para ti. Cuando te miro a los ojos, y te conozco tanto que se que sientes, sientes tristeza, eso estoy segura. Y creo saber porque es. Pero me gustaría ir y darte un abrazo, y decirte cuando te quiero. Y cuanto te extraño. Perdón, cuanto extraño a mi mejor amigo. No, no es lo mismo. Tú has cambiado, ya no eres mi mejor amigo.

...Tú ya no estás…

Ya no estás. Tampoco se en donde estás.

Y tampoco se donde se metió el chico que comprendía mis problemas, ese eras tú.

¿Por qué te has ido? ¡¿Por qué?!

Mi respuesta sería; no te has ido, pero no le encuentro respuesta a tu cambio radical.

Ahora pasas tiempo con esos amigos tuyos que ni siquiera son de verdad.
Ahora no me escuchas, no me hablas.

Y eso me pone triste.

Ahora lo único que haces es molestar a las personas que, en un principio te ayudaron a salir adelante. Y no eres capaz de ir y decirles un simple “Gracias”.

Ahora solo porque te crees ‘popular’, haces esas cosas. Cuando, en el fondo, sabes que no es así.

Pero, tu eres capaz de hacer tus propias elecciones, supongo.

Te quiero. No lo olvides 
Cherry Bomb♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario