miércoles, 16 de marzo de 2011

Así soy.-

No soy perfecta. Nadie lo es.
A veces, mis papás pelean, y eso me afecta a mí, a veces las cosas no están bien, a veces mi situación económica no es la mejor, se que hay peores, pero no es la mejor, a veces no se ni lo que quiero, a veces estoy despeinada, sin maquillaje y con ropa vieja y gastada, porque no tengo ganas de ponerme linda, a veces salgo a la calle en pijama –sin darme cuenta-, no soy la mejor en el colegio, no soy la mejor en nada, ni la peor –o eso creo- tengo momentos de ego puro, tengo momentos de depresión, tengo momentos de impotencia, soy como todo ser humano, tengo mis momentos. Con esto quiero decir, no soy perfecta, y seguro que a todos nos pasan algunas de estas cosas, eso lo puedo asegurar, por eso, soy como soy, y me gusta ser así. A veces me peleo con mis amigas, por pabadas o por cosas importantes, a veces estoy realmente nerviosa, a veces estoy depresiva, e inbancable, infumable y sobre todas las cosas increíblemente enojada por estupideces -que luego de que estoy bien, pienso en lo pelotuda que fui, soy y seguiré siendo, por el resto de mis días-. A veces sufro por amores imposibles y que no valen la pena, a veces soy buena amiga, a veces me comporto tremendamente mal, a veces me olvido de los cumpleaños de mis amigas, a veces me olvido de hacer los deberes, a veces me olvido de ordenar mi dormitorio –algo que a mi mamá le molesta, algo que a mi no me interesa-, a veces mi cuarto no es el mas lindo –y según mi madre el mas ordenado- a veces me peleo con mi hermano, con mi padre, con mi prima, con mi otra prima, con mi madre, con mi tía y con mi abuela, hasta con el vecino, por pelotudeces propiamente mías. Quiero que me acepten como soy, así, insoportable y estúpidamente enojona, así, tierna y melosa, así, malhumorada y yegua, así es como soy.
CherryBomb♥

1 comentario: