miércoles, 2 de marzo de 2011

Tú*-*

¿Por qué siento algo tan profundo cuando miro tus ojos? ¿Qué eres? ¿una especie de hipnotizador? ¿o qué?

De verdad, cada vez que miro tus ojos, siento algo inexplicable. Pero ese sentimiento me gusta. Y quiero saber por qué.

¿por qué me miras a mí? ¿Por qué de esa forma?

Me confundes.

Cuando miro tu hermoso rostro, me confundo aún más.

¿Qué es esto que me está pasando?

No lo sé.
Cuando me miras; siento que debo mirar, que eres la única persona en el mundo, que debo prestar atención solo a ti y a tus hermosos ojos que parecen tomar vida propia, siento que ese hueco que hay en mi pecho cuando pienso en lo sola que estoy se va y me deja contigo, que mi corazón late más fuerte, que no siento mis piernas…

Oh, si.
Que bien que se siente. Que bien que se siente estar enamorada, saber que es ese sentimiento desconocido en mi larga vida, no había sentido esto por nadie.


Cherry Bomb♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario