martes, 8 de marzo de 2011

Ya no es como antes, todo ha cambiado..

¿Por qué me siento tan sola si estoy rodeada de amigas?
¿Por qué te extraño tanto si me hiciste tanto daño?

¡¿Por qué?! 

Porque te amaba.
Y podríamos haber sido el uno para el otro si no me hubieses hecho tanto daño.

Pero ese daño ya no es nada, ahora que lo encontré a él.

Ya no me hacen daño las cosas que me haces, ni que me hiciste. Ni siquiera me hace daño verte con esa rubia tonta. Ni siquiera me lastiman las cosas que haces o dices. Es más, ni siquiera me importan.
Simplemente eres nada. Eres como ver a cualquier otra persona. Perdóname, pero ya no es como antes.
Ya no me hipnotizas con tus hermosos ojos color verdoso. Ni siquiera tu voz, que antes parecía ser música para mis oídos me atrae. Ya no es como antes.

Ya todo eso lo he superado.
Y déjame decirte, estoy orgullosa de eso.

Ahora lo único que quiero es a él.
Lo único que me importa es él.
Y lo único importante en esta vida es estar con él, por siempre.

Y me dirás que me extrañas. Pero no me importará. Si me lo hubieras dicho antes, te hubiese abrazado, besado, y hubiera sido tu esclava si me lo hubieras pedido, pero ya no.

Y estoy segura; SEGURA de que no hay un monstruo como tu en toda la biodiversidad del mundo que haga tanto daño.
Tenemos suerte de eso.

Mis preguntas mentales acabaron. Mis maldades también. Mis llantos y lágrimas también.

Y esas lágrimas que gasté por ti, ya no valen nada. Al igual que tú y tu rubia tonta.

Y espero que te vaya como merezcas en la vida. Y que la vida misma te de lo que mereces.

Y te deseo eso porque es lo que quiero para mí. Una vida que me de lo que yo he dado.
CherryBomb♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario