domingo, 22 de mayo de 2011

She's the other side of me♪

Te he dedicado miles, pero no me canso de escribir sobre vos. 
La gente dice que hay veces que pensamos lo mismo con una persona muy unida a nosotros; supongo que esa eres tú. Eres la persona que me entiende, la persona que está ahí para mi, la persona que SIEMPRE -no importa en qué momento- me saca una sonrisita de esas estúpidas, la persona que nunca me falló, la persona con la que NUNCA me cansaría de reír. 
Si el mundo se acaba, bueno primero, vos sos la mejor persona que conocí en mi vida, después de Tony claro, no, mentira. La verdad es que es maravilloso que alguien me entienda, y que esa persona sea MI MEJOR AMIGA♥ -una cosa lleva a la otra, pero aveces no es tan así- . Tengo amigas con las que me llevo hace años, tengo amigas que conozco hace trece años, CON NINGUNA ME LLEVO TAN BIEN COMO ME LLEVO CON VOS, mi wacha♥. 
Porque cada vez que vos necesites algo, YO VOY A ESTAR PARA VOS, y sé que será al revés, también. 
Pienso más o menos igual que vos; la gente puede hacer lo que quiera, mientras que a los demás no les afecte, está todo bien. 
Viva la vida loca, WE'RE THE QUEENS OF NOISE♪
Tu sabes que no importa que tipo de música me guste, voy a seguir siendo CHERRY BOMB, la misma loca, sensible y fuerte -a la misma vez- de siempre. Con la que podrás gritar, cantar como loritas sacadas de un gallinero(?), y TODO lo que hacemos siempre, que simplemente me encanta hacerlo con vos, porque sos vos, mi BESSSSSSSSSTU♥ 

Somos;
Las chicas de la JAIG; responsables y correctas con piernas largas que caminan rápido. 
Queens of NOISE♥
BESSSSSSSSSSSTUS. (lo acabo de inventar, y me encantó, no sé ni me importa lalalalalaalalalalala♪) 
R&E forever chugeder. 
Teamowachina♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario