A veces las cosas pasan y no sabemos como controlarlo. ¿A quién no le pasó?
A mí, y a una persona muy especial en mi vida, mi mejor amiga, está pasando por esto, y a mi también me pasa.
Primero, quiero que sepas, a vos, sé que lo vas a leer alguna vez, sé que te vas a sentir identificada, todo esto que está pasando, seguramente es la adolescencia, sabés que contás conmigo para lo que QUIERAS, para lo que NECESITES, si alguna vez tenés ganas de tirarte de un puente, yo voy con vos, y vos lo sabés.
Después, sabés que yo tambien estoy pasando por algo menor que lo tuyo, porque tengo a mi padre acá, pero es complicado también, a su manera, quiero que CUALQUIER cosa que necesites, me digas, no importa lo que sea.
Sobre el chico que vos ya sabés, ya lo hablamos, él te va a esperar, todo lo que él te tenga que esperar (tampoco es para abusar, eso vos ya lo sabés, pero bueno), irán lento, tal y como vos quisiste desde un principio, ¿o no fue así?
Por todo lo que pasamos, esto solo es otra piedrita en el camino, y vas a ver que TODO va a salir bien, TODO, TODO, TODO, porque dos son mejores que uno, ¿o no?
Somos dos, porque estoy con vos, y quiero que si querés que te acompañe a CUALQUIER LADO, a donde sea, AL FIN DEL MUNDO, voy con vos.
Te amo mucho c:
Sé que vas a demorar en leer esto, pero bueno, también se que después de todo lo vas a leer, y eso es lo que cuenta c:
No hay comentarios:
Publicar un comentario