jueves, 17 de marzo de 2011

Bienvenidos al mundo de CherryBomb♥

Se supone que esto lo debería poner al principio de mi blog, pero bueno, me olvidé. Les quería contar algo de mi corta existencia en este mundo –obviamente no me va a dar para contar todo, y obviamente mis queridos y escasos lectores se aburrirían y mandarían a quien sabe donde mi blog- , que según dicen todavía se llama planeta Tierra. Como ven, mi nombre es ficticio, porque no me gusta mi nombre real, así que no lo voy a decir.
Nací el 21 de Julio de 1997, según dicen tengo 13 años, y vivo en Montevideo, una pequeña, abrumadora, oscura y aburrida ciudad de Uruguay. Soy alta, y por lo que dicen, delgada. Tengo pelo castaño oscuro y ojos del mismo color.
En el colegio, no soy la mas inteligente, tampoco la mas tonta, se diría que la del medio.
Tengo a mis amigas, las mejores del mundo, por cierto, Romi, Sofi, Nao, Pris, Ana, y más gente, que hacen de mi estadía en el infierno de 54 mil paredes y escaleras –alias: colegio- lo mejor posible. Empecé segundo año de liceo, y con él, mi tortura, o como le quieran llamar, aunque una parte en mi interior –una muy pequeña y a la vez muy grande- quería empezar porque tenía a mis amigas adentro de ese infierno de 54 mil paredes y escaleras. Así que el 15 de marzo, tomé valor, confianza y fuerzas – para levantarme de la cama especialmente- a las 6:30 de la mañana –sin olvidar el detalle de que iba a seguir durmiendo, porque pensé que todavía era de noche- y emprendí mi viaje hacia el mismo infierno. Bla, bla, bla, el día fue aburrido en si –claro, estando en el colegio, no se puede esperar otra cosa-, con profesores hablando de cómo sería el año –pura mentira que ni ellos se creen, es solo una pantalla que con solo mirarla se rompe-, y cosas aburridas en general –excepto el timbre de entrada al recreo, glorioso sea el recreo que me salvaba de responder preguntas que era incapaz de responder con mi pequeño y limitado cerebro-.
 Hasta ahora dirían que soy una normal y aburrida adolescente en este mundo, pero todavía no les he dicho nada de mi actitud, así que “no canten gloria antes de la victoria” o algo así diría una amiga mía.
Claro, el recreo, un gran tema que lidiar con los profesores y adscriptos, ya que con mis amigas, corremos por los pasillos, en la tarde entramos a los salones y rayamos los pizarrones, entre otras locuras nuestras.
Bueno, que mas? Ah, si, mi casa, mis papás se separaron cuando yo tenía 3 años, y me acostumbré a tener dos casas, y un padrastro, algo que a veces resulta molesto, otras no.
Si, mi mamá se separó y se casó otra vez, con Giancarlo –si, su nombre es raro y me suena a Montecarlo, así que le decimos Lalo-, al año de casados, tuvieron a mi hermano, Meco o gordo, o peque –se llama Domenico, como prefieran decirle- que ahora tiene cinco añitos y entró a primero de escuela, y es un amor –aunque a veces me rompa los ovarios, debo aceptarlo-.
Mi mamá es lo más controladora, pesada, histérica y perseguida en toda la biodiversidad de las madres en el mundo.
Mi papá es todo lo contrario, tranquilo, paciente, y buen tipo que hay en lo normal de la vida.
 A veces suelo gritar, si, gritar. Simplemente porque si, no se, creo que es una cosa de la adolescencia – y mis vecinos quieren que sea así- no me excedo mucho, pero si, grito y soy histérica, y a veces insoportable.
Suelo sonreír y tratar de resolver las cosas con calma, algo que a veces me cuesta, con algunas cosas y personas.
Como todo adolescente, cuando estoy sola hago conciertos en mi casa (donde solo yo soy la cantante y audiencia).
Y voy a dejarlo por acá, porque no sé que más poner.
El mundo de CherryBomb, Bienvenidos (:
CherryBomb

miércoles, 16 de marzo de 2011

Así soy.-

No soy perfecta. Nadie lo es.
A veces, mis papás pelean, y eso me afecta a mí, a veces las cosas no están bien, a veces mi situación económica no es la mejor, se que hay peores, pero no es la mejor, a veces no se ni lo que quiero, a veces estoy despeinada, sin maquillaje y con ropa vieja y gastada, porque no tengo ganas de ponerme linda, a veces salgo a la calle en pijama –sin darme cuenta-, no soy la mejor en el colegio, no soy la mejor en nada, ni la peor –o eso creo- tengo momentos de ego puro, tengo momentos de depresión, tengo momentos de impotencia, soy como todo ser humano, tengo mis momentos. Con esto quiero decir, no soy perfecta, y seguro que a todos nos pasan algunas de estas cosas, eso lo puedo asegurar, por eso, soy como soy, y me gusta ser así. A veces me peleo con mis amigas, por pabadas o por cosas importantes, a veces estoy realmente nerviosa, a veces estoy depresiva, e inbancable, infumable y sobre todas las cosas increíblemente enojada por estupideces -que luego de que estoy bien, pienso en lo pelotuda que fui, soy y seguiré siendo, por el resto de mis días-. A veces sufro por amores imposibles y que no valen la pena, a veces soy buena amiga, a veces me comporto tremendamente mal, a veces me olvido de los cumpleaños de mis amigas, a veces me olvido de hacer los deberes, a veces me olvido de ordenar mi dormitorio –algo que a mi mamá le molesta, algo que a mi no me interesa-, a veces mi cuarto no es el mas lindo –y según mi madre el mas ordenado- a veces me peleo con mi hermano, con mi padre, con mi prima, con mi otra prima, con mi madre, con mi tía y con mi abuela, hasta con el vecino, por pelotudeces propiamente mías. Quiero que me acepten como soy, así, insoportable y estúpidamente enojona, así, tierna y melosa, así, malhumorada y yegua, así es como soy.
CherryBomb♥

martes, 8 de marzo de 2011

Ya no es como antes, todo ha cambiado..

¿Por qué me siento tan sola si estoy rodeada de amigas?
¿Por qué te extraño tanto si me hiciste tanto daño?

¡¿Por qué?! 

Porque te amaba.
Y podríamos haber sido el uno para el otro si no me hubieses hecho tanto daño.

Pero ese daño ya no es nada, ahora que lo encontré a él.

Ya no me hacen daño las cosas que me haces, ni que me hiciste. Ni siquiera me hace daño verte con esa rubia tonta. Ni siquiera me lastiman las cosas que haces o dices. Es más, ni siquiera me importan.
Simplemente eres nada. Eres como ver a cualquier otra persona. Perdóname, pero ya no es como antes.
Ya no me hipnotizas con tus hermosos ojos color verdoso. Ni siquiera tu voz, que antes parecía ser música para mis oídos me atrae. Ya no es como antes.

Ya todo eso lo he superado.
Y déjame decirte, estoy orgullosa de eso.

Ahora lo único que quiero es a él.
Lo único que me importa es él.
Y lo único importante en esta vida es estar con él, por siempre.

Y me dirás que me extrañas. Pero no me importará. Si me lo hubieras dicho antes, te hubiese abrazado, besado, y hubiera sido tu esclava si me lo hubieras pedido, pero ya no.

Y estoy segura; SEGURA de que no hay un monstruo como tu en toda la biodiversidad del mundo que haga tanto daño.
Tenemos suerte de eso.

Mis preguntas mentales acabaron. Mis maldades también. Mis llantos y lágrimas también.

Y esas lágrimas que gasté por ti, ya no valen nada. Al igual que tú y tu rubia tonta.

Y espero que te vaya como merezcas en la vida. Y que la vida misma te de lo que mereces.

Y te deseo eso porque es lo que quiero para mí. Una vida que me de lo que yo he dado.
CherryBomb♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Recuerdos que no olvidaré.

Recuerdo cuando éramos sólo tú y yo. Mejores amigos.

Recuerdo los secretos y problemas que me contabas. Y yo te entendía.

Recuerdo las travesuras que hacíamos de pequeños. Y luego recordábamos esas cosas y nos daba dolor de panza de reírnos.

Recuerdo cuando nos peleábamos y nos perdonábamos tan rápido que luego ni siquiera lo recordábamos.

Recuerdo estas cosas cuando te miro a los ojos, pero tu me esquivas y te vas, porque para ti ya no existo. Tu mejor amiga, ya no existe para ti. Cuando te miro a los ojos, y te conozco tanto que se que sientes, sientes tristeza, eso estoy segura. Y creo saber porque es. Pero me gustaría ir y darte un abrazo, y decirte cuando te quiero. Y cuanto te extraño. Perdón, cuanto extraño a mi mejor amigo. No, no es lo mismo. Tú has cambiado, ya no eres mi mejor amigo.

...Tú ya no estás…

Ya no estás. Tampoco se en donde estás.

Y tampoco se donde se metió el chico que comprendía mis problemas, ese eras tú.

¿Por qué te has ido? ¡¿Por qué?!

Mi respuesta sería; no te has ido, pero no le encuentro respuesta a tu cambio radical.

Ahora pasas tiempo con esos amigos tuyos que ni siquiera son de verdad.
Ahora no me escuchas, no me hablas.

Y eso me pone triste.

Ahora lo único que haces es molestar a las personas que, en un principio te ayudaron a salir adelante. Y no eres capaz de ir y decirles un simple “Gracias”.

Ahora solo porque te crees ‘popular’, haces esas cosas. Cuando, en el fondo, sabes que no es así.

Pero, tu eres capaz de hacer tus propias elecciones, supongo.

Te quiero. No lo olvides 
Cherry Bomb♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Tú*-*

¿Por qué siento algo tan profundo cuando miro tus ojos? ¿Qué eres? ¿una especie de hipnotizador? ¿o qué?

De verdad, cada vez que miro tus ojos, siento algo inexplicable. Pero ese sentimiento me gusta. Y quiero saber por qué.

¿por qué me miras a mí? ¿Por qué de esa forma?

Me confundes.

Cuando miro tu hermoso rostro, me confundo aún más.

¿Qué es esto que me está pasando?

No lo sé.
Cuando me miras; siento que debo mirar, que eres la única persona en el mundo, que debo prestar atención solo a ti y a tus hermosos ojos que parecen tomar vida propia, siento que ese hueco que hay en mi pecho cuando pienso en lo sola que estoy se va y me deja contigo, que mi corazón late más fuerte, que no siento mis piernas…

Oh, si.
Que bien que se siente. Que bien que se siente estar enamorada, saber que es ese sentimiento desconocido en mi larga vida, no había sentido esto por nadie.


Cherry Bomb♥

Amigos ... los amo♥

¿Por qué? ¿Por qué hay gente falsa a lo largo de nuestro camino?

Yo tengo una teoría.

Al principio es todo como una obra teatral, están allí, pero simplemente actúan como amigos – aunque no lo sean -, y cuando hay algún problema, solo se esfuman, y te encuentras solo, tú, tú, y tú.

Y cuando estás triste, esa clase de persona que se hace llamar “amigo” se transforma en aire, y vuela, y parece no verte, y se hace el distraído, y no te apoya en nada. Y allí es que descubres que todo lo que hizo por ti, no era real.

Y así es como nos damos cuenta, nos damos cuenta de lo que tenemos, o de lo que NO tenemos.

Pero también nos damos cuenta que tienes muchas personas especiales, que te quieren, y que te ayudan, y que frente a los problemas, los resolverá contigo, y que siempre te hará tener presente que en la vida no estás solo tu  y tu reflejo sino, que también están ellos, que te pueden ayudar con lo que necesitas.
Que en vez de envidiarte cuando te satisfaces en algo, se alegra como si fuese su propio logro.
Que cuando estas solo, viene y te acompaña, y no se va con las otras personas para no estar solo contigo.
Que prefiere quedarse contigo cuando estás enfermo y no irse a esa fiesta que esperó por muchos años.
Con solo ese simple hecho, se le llama “amigo de verdad”. 

Esto va para : Rebellious Punky, Sexy Bitch, y a mis otras amigas.
Cherry Bomb♥